Mister Universo Venezuela - Cortesía
Mister Universo Venezuela - Cortesía

La Organización Míster Universo Venezuela informó a través de un comunicado que la edición 2020 de su templete queda diferida para el año que viene; esto motivado a la situación que pasa actualmente el mundo y el país con la pandemia global.

“En nombre de su Presidente Alberto Maneiro Restrepo, Junta Directiva y todo el personal que la integra; hacemos del conocimiento público que ante la difícil situación que atraviesa el mundo y nuestro país, frente a la pandemia por la COVID-19, nuestra edición del Mister Universo Venezuela 2020 no se llevará a cabo el presente año; quedando pospuesta para el primer cuatrimestre 2021 si las circunstancias así lo permiten; y de esa forma conocer a los ganadores correspondientes al año 2020″, reza parte del escrito oficial.

Leer también: Disney presenta su primera caricatura bisexual

Así mismo, aclaran que descartan toda posibilidad de realizar el jolgorio vía online como han hecho otros certámenes en el mundo, inclusive el Miss Venezuela se une este año a esta modalidad.

“Con ésta decisión nos ajustamos a todos los protocolos y medidas de bioseguridad frente a la pandemia; al mismo tiempo a los nuevos cronogramas de los concursos internacionales con los que poseemos licencia por Venezuela y, adonde deberán viajar nuestros actuales campeones del 2019”, continúan.

Nuevas postulaciones

En la información, Maneiro indica que a partir de esta semana reabren las nuevas postulaciones y preinscripciones de forma virtual por lo antes expuesto.

Para apuntarse, deben hacerlo “a través de nuestro correo oficial y de las cuentas en redes sociales de la organización, para todos los jóvenes que aspiren presentar el casting nacional, donde posteriormente se seleccionarán los 30 aspirantes que integrarán la edición del Mister Universo Venezuela 2020”, dicen.

Posteriormente, el equipo de producción luego les informará a los jóvenes, cómo será el proceso de casting final, con el debido protocolo respectivo. Hecho que indica que este año la empresa solo hará la escogencia del nuevo grupo de candidatos oficiales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments