Covid-19 obligó a Univision a cerrar sus puertas

0
173

La cadena de televisión Univision informó este 25 marzo que tomó la decisión de cerrar Newsport, edificio principal de la planta situado en la ciudad de Miami, después de que dos empleados que trabajan allí dieran positivo en la prueba del coronavirus.

«El edificio se reabrirá tan pronto se cumpla una labor de desinfección y limpieza profunda en todas las instalaciones. Varios miembros del equipo que estuvieron en contacto con las personas que han dado positivo han sido puestas en cuarentena», dijo Univision a través de su plataforma digital.

En este sentido, comenzarán a realizar sus operaciones técnicas desde otro edificio ubicado en el Doral, lugar donde actualmente grababan shows en vivo como Mira quién baila y Enamorándonos, teniendo en cuenta que este último suspendió las transmisiones la semana pasada.

Leer también: ¡Susto! Michelle Galván perdió el sentido del olfato

Newsport fue inaugurado en agosto de 2013 y se considera la infraestructura con la tecnología más avanzada para la producción y emisión de noticias en Estados Unidos. Desde allí producen programas como: Despierta América, Edición Digital, Primer Impacto, El Gordo y la Flaca, Noticiero Univision y Edición Nocturna, entre otros. También es la sede del canal local Univision 23 y alberga las divisiones digitales de noticias y entretenimiento, así como numerosos estudios de radio.

Facebook Comments