¡Contra la pandemia! Un gentío presentará concierto benéfico

0
115

Este domingo 29 marzo Elton John será el presentador de un concierto benéfico contra la pandemia del coronavirus en el que también se darán cita Alicia Keys, Billie Ellish, Mariah Care y hasta Billie Joe Armstrong (miembro de la banda Green Day), quienes actuaran desde sus casas.

Bajo el nombre de iHeartRadio Living Room Concert For America, las presentaciones se desarrollaran vía streaming servirá con el objetivo de proporcionar alivio y apoyo a los afectados por Covid-19 y, al mismo tiempo, rendirán un homenaje a  los profesionales médicos que trabajan en la primera línea para tratar a pacientes contagiados.

El concierto podrá verse o escucharse en Estados Unidos a través de la cadena de televisión Fox o la radio iHeartMedia, quienes también ofrecerán el evento a través de sus plataformas digitales.

Los Backstreet Boys y Tim McGraw, permitirán a los televidentes donar a Feeding America y First Responders Children’s Foundation, dos de las ONGs que están entregando alimentos a las familias más desfavorecidas de Estados Unidos.

En este sentido, los artistas que formarán parte del evento se grabarán con sus propios dispositivos para seguir las recomendaciones de distanciamiento social impuestas por las autoridades.

La duración del mismo será de una hora y no contará con anuncios. Este se emitirá el mismo día que se iban a entregar los primeros premios de la temporada, los cancelados iHeartRadio Music Awards.

Facebook Comments