Cortes que debes llevar si deseas lucir las canas

canas
Foto - cortesía

Así como la reina Letizia luce orgullosamente sus canas en algunas ocasiones, existen otras mujeres que ya no desean teñir más su melena. De hecho, hay quienes se pintan el cabello de un tono tan claro y platinado porque buscan tener un look «canoso».

Pero así como las canas están de modas, también hay cortes que favorecen el blanco estilismo.

El pixie

Según opina el estilista M.ª José Llata: «Un pixie es un corte muy actual que rejuvenece si lo llevamos con mucha textura, desfilado para que sea más atrevido”. Además, le aseguró al portal Glamour que «las melenas canosas dan mucho protagonismo a los rasgos faciales, por eso el corte nos será muy útil para remarcar aquello que más deseamos destacar a la vez que conseguimos una imagen fresca y para nada envejecida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hennie ✘ (@henniegebhardt)

Leer también: Justin Bieber regresa a los escenarios después de seis años

Bob largo con flequillo

De acuerdo el peluquero Rafael Bueno, es recomendable elegir un estilismo que contrarreste los años que tienden a sumar las canas: «Con un corte tan sencillo como el bob, podemos lograr una imagen tremendamente moderna si lo combinamos con un flequillo largo, el flequillo siempre rejuvenece, y capas para que la melena tenga mucho movimiento y se vea vital».

Melena larga

De no querer un corte extremo, las mujeres que deseen tener canas y una cabello largo «deben evitar el encrespamiento creando fluidez en la melena para darle más cuerpo. La clave está en corregir el frizz y el color, si es necesario. Desde enfatizando el color natural con mechas del mismo tono, o bien añadiendo platino, rubias o grises», dijo Alexander Kiryliuk, de SK Style Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cova🐨 (@losdibujosdecovachan)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments