Hace una semana, Ed O’Brien, afamado guitarrista de Radiohead, reveló que presentaba todos los síntomas del coronavirus.

Recientemente, en conversación con el portal Uproxx, el artista detalló que había estado enfermo por 10 días, y tras hacer una búsqueda en Google, descubrió que tenía los mismos síntomas del virus.

Debido a esto, el músico -quien no pudo realizarse el test debido a que no se encontraba en el grupo de riesgo- decidió mantenerse en cuarentena en su casa en Gales.

Al pasar varios días, O’Brien se refirió nuevamente sobre su estado de salud. En un video compartido a través de sus redes sociales, el británico afirmó sentirse mucho mejor.

Leer también: Cantante de «Yo perreo sola» soltó la lengua

 

“Gracias a todos los que enviaron tanto amor y mensajes tan encantadores. Estoy realmente bien ahora”, comenzó señalando.

Asimismo, explicó que lo tuvo durante dos semanas, aproximadamente y, aunque nunca asistió a los especialistas, aseguró que sí se trató del Covid-19.

“Quiero enviar amor y fortaleza a todos los que lo están pasando mal en este momento, amor y fortaleza a nuestro NHS (Servicio Nacional de Salud), nuestro increíble NHS y todos nuestros trabajadores de salud y todos los que han sido increíbles”, puntualizó.

“Manténganse seguros, manténganse temperados y aislados”, finalizó el músico en la secuencia, la que ya cuenta con más de 15 mil reproducciones.

Facebook Comments Box