¡Necesitamos un hechizo, uno que acabe con estos tiempos de oscuridad! La escritora británica J.K. Rowling, afamada por dar vida a Harry Potter, lanzó este miércoles 1 de abril un nuevo site para que los fanáticos puedan distraerse.

“Quienes trabajan para mantener a los niños entretenidos e interesados, ​​mientras estamos encerrados, quizás necesiten un poco de magia, por ello estoy encantada de lanzar HarryPotterAtHome.com“, escribió en Twitter la escritora de 54 años.

Según Rowling el portal dispone de “todos los últimos obsequios mágicos para mantenerte ocupado”, incluidos “ingeniosos videos de manualidades, artículos divertidos, concursos, rompecabezas y mucho más para los lectores primerizos”. Además, se advierte el lanzamiento de “un hechizo de destierro por aburrimiento”.

Rowling estuvo alejada de las redes sociales, intentando alentar a los fanáticos a aislarse. “Estamos todos juntos en esto y podemos hacer todo lo posible para detener el contagio si nos quedamos en casa”, respondió a un fan.

Lee también: Val Kilmer relata su lucha contra el cáncer en su nuevo libro

El Daniel Radcliffe, invitado recientemente a The Late Show With Stephen Colbert, bromeó sobre cómo el héroe podría inspirar en la cuarentena. “Harry pasó 11 años viviendo en un armario”, bromeó el anfitrión a lo que Radcliffe respondió: “Creo que ese es realmente el mensaje de los libros, aislarse y lavarse las manos”.

Para estar al día con las noticias de farándula y entretenimiento, nacional e internacional, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram: @revistaronda

Facebook Comments