Acusan a Mario Bautista de abusar de cuatro jóvenes

Mario Bautista - Cortesía

El youtuber Mario Bautista está siendo acusado de abusar sexualmente de cuatro jóvenes durante un viaje a Acapulco, México.

María Inés, Daniela, Isabel y Alexa se comunicaron con el medio TVNotas para exponer lo sucedido. De acuerdo a lo comentado por las adolescentes, el artista las invitó a una supuesta grabación de un video, pero al llegar se trataba de una fiesta, ahí les dieron bebidas alcohólicas, las drogaron y se aprovecharon de ellas.

Comentaron que conocieron al mexicano en una discoteca llamada La Santa. En esa fiesta comenzaron a relacionarse. Días después, él supuestamente le envió un mensaje a una de ellas (María Inés) y le dijo que invitara a sus amigas al viaje. Aparentemente hasta les compró los boletos aéreos.

“Tuve que hacerle un oral, me sentía obligada, no teníamos celulares y había hombres afuera con armas”, comentó una de las víctimas.

Leer también: Irrael Gómez dará una ayudaíta a los venezolanos en Perú

Mario Bautista se defiende

A través de un comunicado en sus redes sociales, Bautista precisó que lo único que desean con estas acusaciones en dañar su imagen.

“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico. Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluso, el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto”, reza parte de la nota.

Facebook Comments