Irrael Gómez dará una ayudaíta a los venezolanos en Perú

El especialista en marketing digital Irrael Gómez informó que ayudará a familias venezolanas que estén en situación vulnerable en Perú en medio de la cuarentena.

A través de su cuenta en Instagram, Gómez detalló que contará con el apoyo de David Cudjoe, un joven a quien considera como un hijo y forma parte de sus creativos.

“Sé que el estar en un país distinto, la economía, la falta de empleo, la xenofobia y ahora los días de coronavirus les ha dado más fuerte a ustedes, y por eso quiero ayudarlos. A todos se nos ha puesto la partida un poco más difícil y la carta que quiero jugar esta vez es ayudar a los venezolanos en Perú”, se lee en las primeras líneas del escrito.

Leer también: ¡Siguiendo el ejemplo! Hija de Luis Fonsi debuta como cantante

Asimismo, reconoció que tomó esta iniciativa debido a que sabe perfectamente que sus coterráneos no han parado de echarle pichón a pesar de las circunstancias.

“Da igual si te gusta lo que hago o no, si eres haters o no, si me odias o no, esto se trata de unión, esto es un peo de solidaridad entre hermanos”, enfatizó.

Cuarentena y casos de coronavirus en Perú

El pasado 15 de marzo el presidente de Perú, Martín Vizcarra, informó que todo el territorio nacional entraría en aislamiento social obligatorio durante 15 días. Sin embargo, dos días después- ante la propagación del virus y la desobediencia ciudadana- esta orden pasó a una inmovilización social obligatoria hasta el próximo 12 de abril.

Sumado a ello el toque de queda desde las 6:00 p. m. hasta las 5:00 a. m.

Hasta el 31 de marzo se han reportado 1065 casos de infectados, 24 de muertos y 394 pacientes recuperados, de acuerdo con los datos de la Organización Mundial de la Salud.

Facebook Comments