El miembro fundador de Queen, Brian May, decidió utilizar las redes sociales para ayudar a despejar la mente de millones de personas alrededor del mundo que se mantienen en cuarentena por el coronavirus.

Específicamente, a través de su cuenta en Instagram, May comenzó a compartir “tutoriales” para todos los que estén interesados en aprender a tocar en guitarra algunos temas de la icónica banda.

“Desde mi sala en casa. ¿Dónde más? Parece que tengo todos los medios para entretenerlos… así que quizás esta sea la manera de interpretar micro conciertos. ¿Suena como un buen plan?”, señala el músico en uno de sus videos.

Leer también: Coronavirus: Miembro de Radiohead contó detalles de su salud

View this post on Instagram

Bri

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

 

Dentro de las canciones que podemos encontrar aparecen Bohemian Rhapsody, Killer Queen y Keep yourself alive, entre otras. Esta última es una de las más significativas, ya que en español significa Mantente Vivo.

No obstante, May además también ha estado enseñando cómo tocar temas de su carrera como solista, incluyendo Star licks y Last horizon.

 

Por su parte, el famoso guitarrista aprovechó el espacio para enviar un mensaje a todos quienes sufren a causa de la pandemia.

“Mi corazón llega a aquellos que ya sufren directamente los efectos del coronavirus. Nuestros amigos españoles están ahora en el fragor de la batalla, como pronto lo estaremos en Gran Bretaña, salvo un milagro”, sostuvo.

Información: BioBioChile.cl

Facebook Comments