Continúa el drama en el caso de Luis Rubiales y Jenni Hermoso

Sigue la polémica sobre el caso Luis Rubiales tras el beso a la futbolista Jenni Hermoso en la final del Mundial de Fútbol Femenino, en Australia.

El pasado lunes 28 de agosto del 2023, la Fiscalía española informó que se abrió una investigación formal en contra del suspendido presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, por haber besado a la jugadora Jenni Hermoso.

Te interesa también: Christopher Uckermann aseguró que RBD no tiene presentaciones en 2024 ¡Fanáticos tristes!

La jugadora española de 33 años, expresó que se había sentido “vulnerable” y que había sido víctima de una agresión cuando recibió el beso forzado de Luis Rubiales.

Luis RubialesSin embargo, en las últimas horas, un nuevo video compartido en redes sociales por medios de comunicación encendió nuevamente la polémica.

El material audiovisual se muestran en un autobús después de la consagración de España, dónde la jugadora y sus compañeras bromean sobre el beso del presidente de la RFEF.

Luis Rubiales y Jenni Hermoso

“Como Iker y Sara”, dice ella entre risas. Se refiere al recordado momento en el que el arquero de la selección de España besó a su pareja, la periodista Sara Carbonero, durante una entrevista en el Mundial de Sudáfrica 2010 luego de la final que consagró a los españoles por primera vez en su historia.

Asimismo, el final de la grabación, se ve a Rubiales entrando al micro. “A ver, paren, quita que me da vergüenza”, dice la española, Mientras tanto, las futbolistas lo alientan: “Presi, Presi, Presi”.

Te interesa también: Christopher Uckermann aseguró que RBD no tiene presentaciones en 2024 ¡Fanáticos tristes!

Cabe destacar que, la fiscalía de España investigará hechos que podrían constituir un delito de abuso sexual, mientras que Rubiales pidió disculpas por sus acciones, pero se negó a renunciar en un polémico discurso.

 

 

“Seguramente cometí un error, tengo que reconocerlo”, expresó  Rubiales en un comunicado.

 

 

Facebook Comments Box