Christopher Uckermann aseguró que RBD no tiene presentaciones en 2024 ¡Fanáticos tristes!

El cantante mexicano Christopher Uckermann entristeció a sus seguidores, luego de informar en sus redes sociales, que la agrupación RBD no tiene pensado realizar conciertos el próximo año.

A través de su cuenta personal de X, el integrante de la agrupación, respondió un comentario a uno de sus seguidores, quien le preguntó si habría conciertos en 2024, a lo que el mexicano dejó a más de uno con mucha tristeza con su respuesta.

Te interesa también: Influencer Orion Depp es detenido por presunta explotación sexual

“El tour finaliza el 21 de diciembre de 2023”, fueron parte de las palabras del también actor, en la que dejó claro que la agrupación no tiene pensado reunirse para más conciertos el próximo año.

De igual forma, Christopher destacó, que le hubiese gustado que la gira se extendiera por más países y por más tiempo. El comentario del cantante generó cientos de reacciones de sus fanáticos, quienes desean que RBD realice su gira por más países.

Te interesa también: Omar Enrique arremetió contra Nacho y Ricardo Montaner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Cabe recordar que Christopher Uckermann se encuentra junto a sus compañeros, realizando el reencuentro de RBD, luego de 15 años alejado de los escenarios. Los conciertos iniciaron el pasado 25 de agosto en EEUU y se extenderá por México, Brasil y Colombia.

Comentarios