consuelo-duval-fotos
Foto Cortesía

Luego de que se filtrara una foto desnuda donde señalaban que era la actriz mexicana Consuelo Duval, la misma salió a defenderse pero de una manera bastante peculiar, con un meme donde hace burla de algunas partes de su cuerpo.

A través de las historias de su cuenta en la red social Instagram la conductora del programa Netas Divinas, buscó aclarara que las fotos que se filtraron son producto de un montaje.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

consuelo-duval-fotos
Foto – Cortesía

Tomando un capture de la imagen colocó varios escrito señalando algunos detalles que hacían resaltar que todo se trataba de un photoshop.

En sus redes sociales, la actriz de 51 años no le da pena alguna subir fotos con atuendo ceñidos al cuerpo e incluso se le ha visto en traje de baños ajustados, por lo que algunos cibernautas no se extrañaron al verla desnuda.

Pero la misma Consuelo Duval dejo claro que a pesar de no sentir vergüenza en mostrar su cuerpo tiene un limite para exhibirse en publico

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments