Conoce el paradero de Beatriz Valdés ante su ausencia en las telenovelas de Venezuela

Beatriz Valdés
Beatriz Valdés

La actriz cubana Beatriz Valdés, logró escalar en el medio artístico venezolano gracias a sus dotes para la actuación, lo cual le permitió que participara en exitosas producciones que quedan grabadas en la memoria de sus fanáticos a lo largo de los años.

Beatriz Valdés se encuentra radica actualmente en Estados Unidos, país que le abrió sus puertas para demostrar su talento actoral, puesto que ha realizado obras de teatros.

“El éxito de Enemigas Íntimas continua en el @teatrotrail con las actuaciones estelares de Beatriz Valdés, Susana Pérez, Irela Bravo y la llegada de Edith Obregón”, escribió la protagonista de telenovela en su cuenta personal de Instagram el 3 de abril de 2024.

Te interesa también: Flavia Gleske se convirtió en blanco de críticas tras su separación amorosa

Fue en el año 2013 que Beatriz Valdés tomó la decisión de emigrar a Gringolandia por un contrato con la cadena de Telemundo para la telenovela Santa Diabla, la cual se estrenó el 6 de agosto de 2013.

A inicios del año 90, Valdés desapareció de la televisión y cine cubanos. La artista criolla emigró a Venezuela, puesto que se enamoró de un técnico en medio de un rodaje. Sin embargo, esta unión sentimental no prosperó, por lo cual la mujer se quedó en Caracas con su hijo pequeño.

Te interesa también: Lo que hace actualmente Ricardo Álamo tras alejarse de la televisión venezolana

La cubana debutó en el año 1993 en la telenovela Piel, producción de Marte TV. Después llegó a RCTV, en la cual estuvo cuatro años y posteriormente la contrataron en Venevisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yusnel Suarez (@omgstudiosmiami)

Actualmente, la pelinegra cuenta con más 191 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios