Beatriz Valdés reveló el motivo que la hizo amar a Venezuela ¡Conoce los detalles!

La actriz cubana Beatriz Valdés abrió su corazón durante una entrevista concedida al web show Rostros de un país, el cual conduce Elba Escobar, a quien la oriunda de La Habana le contó cómo llegó a Venezuela y el porqué decidió establecer su vida en el país criollo.

Beatriz Valdés
Foto cortesía de El Teatro

“Yo llegué a Venezuela porque tenía que asistir al Foro Iberoamericano de Cine que se realizó en el año 1989, en ese tiempo yo estaba embarazada. Luego de eso la compañía nacional me invitó a participar en la película de Pedro Navaja, eso me hizo muy feliz”, expresó. 

Te interesa también: La dura realidad que tuvo que enfrentar Noelia Voigt, la venezolana que se coronó Miss USA 2023

Foto cortesía de Maduradas.com

Asimismo, recordó que viajó a Mérida para protagonizar un film, justo en ese momento conoció a Jonny, de quien se enamoró y decidió emprender una vida en pareja en la nación tricolor. Sin embargo, ella tenía a su hijo en Cuba y tuvo que viajar a buscarlo para traerlo a Caracas, lugar donde lo crio.

Beatriz Valdés
Foto cortesía de Maduradas.com

“Mi hijo Mauricio llegó con tres años de edad a Venezuela, creció ahí junto al Ávila, esa montaña que me refugió en mi soledad. Venezuela es un país hermoso y con una cultura distinta a la de Cuba”, dijo Valdés

Te interesa también: Carolina Acevedo se empató con un millonario sin saber de sus andanzas

Foto cortesía El Teatro

Por otra parte, en medio de la conversación resaltó que dejar a Venezuela le pegó muchísimo, ya que significó desvelo y muchas lágrimas, tuvo que aprender a vivir con los recuerdos de dicho país y con los venezolanos que se encuentran en el territorio estadounidense.

Beatriz Valdés
Foto cortesía de El Teatro

“Salir de Venezuela me generó más ausencia que Cuba porque La Habana siempre estuvo ahí, yo siento que es mi raíz, es mi útero. Venezuela es una decisión, es el lugar donde yo fui más feliz”, concluyó Beatriz Valdés

Comentarios