Conoce a las MILF de la farándula venezolana que tienen babeado a más de un muchachito

Cortesía de : Venezuela es noticia

La mujer de venezolana se caracteriza por ser hermosa , trabajadora y muy sensual, es por ello que traemos este top de mujeres criollas que a pesar que han pasado algunos añitos, siguen “dándola toda” con su belleza, carisma y personalidad.

Te interesa también: Las palabras de Erika Schwarzgruber a su muchachita

Sonia Villamizar:

Actriz que es mejor conocida por interpretar a Nancy Sosa de Ibáñez en la serie de TV Para Verte Mejor del 2017. También apareció en Cortos Interruptus y Los Secretos de Lucía. Participó en el concurso de belleza Chicha Chica en el 2001 y ganó el título de Chica Televisión.

Latin divas in bikini: Sonia Villamizar

María Antonieta Duque:

Es una actriz, comediante, modelo, patinadora y empresaria venezolana​. Su debut en la televisión fue en 1974 en Los Morochos más parecidos, es reconocida por haber integrado el elenco del show de comedia Bienvenidos en el 1989 hasta 2000, Duque se ha caracterizado por dejar babeado a más de una en toda la plataforma 2.0.

María Antonieta Duque muestra tremendo cuerpo en estas Navidades (+FOTOS) - RDN Red Digital Noticias | Portal de noticias verificadas, imparcial, comprometidos con la información veraz desde Venezuela para el mundo.

Mariana Duque:

Hermana de la conocida actriz María Antonieta Duque ellas son la muestra infalible del empoderamiento femenino a los 50. Quizás parte de la clave de su éxito sea la aceptación personal, una buena alimentación.

Las Hermanas Duque Dicen Presente en la Edición 26 de Sport Magazine - VIP

 Diana Patricia “La Macarena”:

Fue el 13 de diciembre de 1993 cuando Romero y Ruiz lanzaron el hit escrito en apenas cinco minutos y en 1995 salió un remix.

El boom fue de tal magnitud que “La Macarena” se convirtió en un éxito mundial con más de 14 billones de copias vendidas y que dejó al grupo ganancias de al menos 60 millones de euros, unos 63 millones de dólares. Además la criolla en la actualidad representa la elegancia de la mujer venezolana.

Diana Patricia La Macarena festejó su vuelta al sol - La Region

Nohely Arteaga:

Estudió Escuela Gonzalo J. Camacho, mientras que a la vez hacía su escuela secundaria. Más adelante tomó clases con otros maestros de actuación como Nelson Ortega, Felicia Canetti y Carlos Ospino, entre otros, que la ayudaron a moldear. Muchos internautas aseguran que Arteaga enloquece a sus seguidores en la plataforma 2.0.

Así luce hoy la actriz venezolana Nohely Arteaga a sus 56 años - NotiTotal

 

Facebook Comments Box