¡Impactante! Conoce el drástico estilo de vida de Lenny  Kravitz 

Cortesia de MTV

El cantante Leonard Albert mejor conocido en el mundo del entreteniendo como Lenny  Kravitz  impactó en las redes sociales tras mostrar su radical cambio físico en toda la plataforma 2.0.

Te interesa también: Las palabras de Erika Schwarzgruber a su muchachita

Resulta y acontece que el hombre apareció en la red social de la camarita mostrando como disfruta en la actualidad de la serenidad y el el cariño de su tiernos animales.

Te interesa también: ¡Es hoy! Cómo y dónde ver el Miss Venezuela 2023

Cabe recordar que,  en la actualidad  Lenny  Kravitz asegura mantener  con una mejor calidad de vida. Su obsesión por la salud se acrecentó desde que comenzó la pandemia hace un año, momento en el cual decidió dejar temporalmente su excéntrica mansión de París para mudarse a en Eleuthera, una tranquila isla de Bahamas en la que incluso ha  empezado a cultivar sus propias frutas y verduras.

Lenny Kravitz luce un físico supertrabajado en portada para Men's Health : ADICTIVOZ

“Estoy viviendo una vida  mucho más relajada  , siento una gran tranquilidad en mi mente y  mi corazón, estoy buscando la mejor manera de viivr y sentirme” , expresó Kravitz

Cabe recordar que, Lenny Kravitz en el año 2020, lanzó el libro autobiográfico “Let Love Rule”, en el que hizo un viaje en el tiempo y reflexionó sobre sus primeros 25 años en la industria de la música.

He Aprendido mucho sobre mí”, afirma. “Fue como terapia, muy loco. Visité partes de mi vida en las que no había pensado en mucho tiempo, especialmente partes con mi padre, o cuando estaba en la calle”, aseguró el canatante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz)

Facebook Comments Box