Toni Costa emitió contundente confesión sobre Adamari López

Foto cortesía de Getty Images

El bailarín español Toni Costa abrió su corazón ante las cámaras de “Chabán podcast“, el cual conduce el actor y escritor Alejandro Chabán, a quien la expareja de Adamari López le confesó todos los procesos que vivió junto a ella y su hija.

Adamari López y yo lo intentamos, pero lamentablemente no se logró y todo sucedió así. Sin embargo, yo le agradezco porque me ayudó muchísimo, aprendí mucho también y crecimos juntos”, expresó.

Asimismo, manifestó que la puertorriqueña le dio el mejor regalo de su vida, el cual es su hija Alaïa, fruto de la relación que ambos mantuvieron y que ha sido muy polémica en las redes sociales.

Te interesa también: Diana Silva se dejó meter mano por este cantante puertorriqueño

“Ella me dio el mejor regalo de mi vida que es mi hija Alaïa, y por eso yo siempre tendré ese cariño y respeto hacia con Adamari porque es la mamá de mi hija, puede haber altibajos, pero ella es la madre de mi hija y eso no lo puedo cambiar”, dijo el también coreógrafo.

A su vez, destacó que su hija está al tanto de que sus padres esta separados y ella unos días esta en casa de madre y unos días en la casa de su padre. Por ende, esta acostumbrada a convivir en ambos hogares.

Te interesa también: A Juan Carlos García como que le gusta otra mujer que no es su esposa

“Ya mi hija sabe que su papi no esta en casa, ella sabe que tiene dos casas y que en ninguna de las dos va a tener a sus padres juntos. Ella es feliz con ambos”, concluyó Toni Costa.

Facebook Comments Box