El mensaje que podría confirmar la ruptura amorosa de Cardi B y Offset

Cardi B y Offset
Cardi B y Offset

Son muchos de los rumores que apuntan que Cardi B y Offset se habrían separado, ahora la cantante ha dejado entrever que su romance llegó a su fin y que se centrará completamente en ella.

A través de su red social de Instagram, compartió un mensaje en el que afirma que es el momento para liberarse todas las cargas de su pasado, aunque no menciono a su pareja, muchos de los internautas aseguraron que era para él.

Te interesa también: Diana Silva se dejó meter mano por este cantante puertorriqueño

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

“No esperen al día 25 o tres días antes de Año Nuevo. Todos los años decimos: ‘Nuevo año, nuevo año, nuevo año…’ ¡Pero yo me lo voy a tomar muy en serio esta vez!”, comentó Cardi B.

Por otra parte, comentó que; “Hay que liberarse del peso muerto, y hablo de la procrastinación, la vagancia y la gente. Sí, hay gente que es peso muerto también. El año que viene todo girará sobre mí”, anunció.

Te interesa también: Moncho Martínez recordó cuando le iban a dar “plomo” parejo en vivo y directo (VIDEO)

 

Asimismo, afirmó que es momento para darse la prioridad que merece y superar algunas relaciones, y que en el año 2024 estará completamente enfocada en ella y no se responsabilizará de decisiones ajenas a su voluntad.

Facebook Comments Box