Moncho Martínez recordó cuando le iban a dar “plomo” parejo en vivo y directo (VIDEO)

Cortesía de :Revista Ronda

Recientemente el comediante, Luis Ramón Martínez Yanez, mejor conocido como Moncho Martínez, recordó al actor Yanis  Chimarras con el que compartió un momento  de tensión en el programa “Qué locura”.

Que Locura - La Venganza - YouTube

Te interesa también: A Juan Carlos García como que le gusta otra mujer que no es su esposa

El criollo contó lo divertido que fue trabajar en dicho programa en que aseguró que fueron unos de sus mejores años de su vida, asimismo recordó  a Chimarras como un hombre lleno de energía y capaz de todo.

“Sentí que iba a morir, me dio muchísimo miedo Yanis no le paraba b@l@s a nada cuando solté la tablita, el me agarró y me pegó contra el carro y yo super asustado, este loco me va a matar” , expresó Martínez.

El Mejor Video de QUE LOCURA! - YouTube

Te interesa también:Gerard Piqué se echó una “matada” delante de un gentío

Cabe recordar que, “Qué locura” era un programa de televisión venezolano de humor, producido y transmitido y producido por el canal de la colina .Se caracterizaba principalmente por su formato para realizar bromas pesadas con cámaras escondidas a diferentes artistas internacionales, además de presentar sketches humorísticos.

Moncho Martínez, inició en el mundo del arte como músico profesional hace 27 años cuando pertenecía al grupo gaitero Los Hermanos Morillo, desempeñándose como percusionista y compositor. Luego pasó a formar parte de la agrupación Maracaibo 15 participando como asesor de producción durante 15 años. Al mismo tiempo, trabajaba en su estudio publicitario como autor creativo y autor de jingles para comerciales.

 

Facebook Comments Box