Rosmeri Marval quiere seguir los pasos de Aran One por esta razón

Rosmeri Marval
Rosmeri Marval y Aran One - Cortesía

La actriz venezolana Rosmeri Marval usó las plataformas digitales para develar que quiere seguir los pasos de su esposo, el cantante Aran One, quien la motiva cada para tener más disciplina.

Fue en sus historias de Instagram que, la protagonista de telenovela compartió con sus seguidores una foto de ella vestida con ropa deportiva frente a un espejo, de acuerdo a la instantánea y sus palabras ya comenzó con las actividades físicas para tonificar más su figura.

“Tratando de aprender de @aranone. Hay días como hoy que la motivación no está, pero la disciplina hace la diferencia”, escribió Rosmeri Marval en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial)

Te interesa también: ¡Adiós heterosexualidad! Nela González “le tumbó” la mujer a importante director de cine colombiano (+Detalles)

Con este escrito, la pareja del intérprete de Tú Vas A Volver dejó claro que su macho es un duro para hacer ejercicios, así lo ha demostrado en las redes sociales con videos.

Te interesa también: Esta es la cifra que debes pagar por un polvo de la colombiana Aida Victoria ¿Barato?

“¡Entrenando en #CORO listo Pa verlos esta noche”, expresó Aran el 30 de noviembre de 2023 junto a una materia audiovisual en el cual saltaba cuerda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial)

Recordemos que, Marval se hizo famosa en la actuación con su participación en la serie venezolana Somos tú y yo. 

Facebook Comments Box