¡Con tremendo beso! Demi Lovato confirma su relación con Max Ehrich

Luego de tantos dimes y diretes, la cantante Demi Lovato confirmó su noviazgo con el actor estadounidense Max Ehrich.

A través de su cuenta en Instagram, Lovato publicó un romántico video en el que aparece bailando y besando a Ehrich, con el nuevo tema de Justin Bieber y Ariana Grande de fondo.

“Feliz de formar parte de algo tan especial en estos momentos. Muy, pero muy feliz, por si acaso no se habían dado cuenta”, escribió.

Lo que llama poderosamente la atención es que la artista desactivó los comentarios de este post. Hasta la fecha el audiovisual cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy to be a part of something so special right now. Like really REALLY happy if you can’t tell… ??? #stuckwithu

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Cabe destacar que Demi Lovato y su novio forman parte del videoclip oficial de la nueva canción de Grande y Bieber titulada Stuck With U.

Un secreto a voces

Este romance quedó en evidencia durante una transmisión en vivo del también músico.

El hombre realizaba un concierto en línea cuando de pronto Lovato se coló en la escena, con la intención de cubrirlo con una cobija, mientras el famoso le susurraba “Estoy en vivo”. La intérprete de Anyone reaccionó con una carcajada y abandonó rápidamente el cuadro.

Esta relación llegó poco tiempo después de que Demi asegurara en entrevista con Ellen DeGeneres que no estaba interesada en ningún amorío.

“Como he pasado algún tiempo conmigo misma en los últimos meses, me di cuenta de que soy el tipo de persona que encontrará alguna forma de regular la tristeza o soledad. Tengo que pelear esas batallas por mi cuenta y no puedo dejar que alguien entre y arregle esos problemas por mí, así que ahora estoy soltera”, sostuvo.

 

 

 

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments