Los picantes regalos que Khloé le dio a su mamá

La empresaria Khloe Kardashian, decidió sorprender a su hermana Kim Kardashian y su madre Kris Jenner, al regalarles por el día de las madres unas botellas de vodka y champagne, bolsos de diseñador y una caja que denomino “paquete de atención”.

La matriarca de las Kardashian, sin pena alguna mostró en sus redes sociales todo lo que incluía el regalo que recibió de su hija en especial una caja donde venía, un vaper de marihuana y un juguete sexual.

La caja también incluía un rodillo para el rostro una mascarilla y incluso unos condones con etiquetas de, “la seguridad es lo primero, niños”.

Khloe no se complico mucho para hacer sentir bien a las madres de su familia por lo que Kim recibió el mismo paquete en cual subió a sus redes pero esta intento ocultar la caja que incluía el juguete sexual, mientras grababa se escucha decir.  “No puedo mostrarles esto, ¡pero es increíble!”

View this post on Instagram

Mother’s day gifts!

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

Leer tambien: Muere Little Richard pionero del rock and roll en Estados Unidos

Se sabe por fuentes cercanas que la pareja que forman Kim y Kanye West, no esta pasando por un bue momento por lo que este regalo cae como anillo al dedo para que la pareja se tome un descanso y prueben revivir la llama del amor

Facebook Comments