Ritual semanal - Cortesía
Ritual semanal - Cortesía

La reina María Lionza es la máxima representante de las cortes espirituales venezolanas, después de la Santísima Trinidad y la Virgen María, Madre de Jesús. Se le venera como diosa del amor, de la paz, de la fortuna y de la armonía. Además se identifica como María de la Onza, Yara y Guaichía.

Su poder es compartido por el Indio Guaicaipuro y el Negro Felipe. En los portales simbolizan el primer escalón, por eso antes de comenzar cualquier ritual debe solicitarse su permiso para actuar bajo su gracia. En estos momentos pediremos a la Reina ayuda y apoyo para conseguir firmeza y estabilidad en lo material.

Materiales

  • Un velón de las tres potencias (amarillo, azul y rojo).
  • Una lata de Chimo.
  • Una totuma.
  • Bebida espirituosa.
  • Una estampita de las tres potencias.
  • Un plato blanco.

Leer también:

Preparación

Baña el velón con el chimo. Colócalo en el plato blanco junto con un poquito de chimo y la estampa de las tres potencias: La Reina María Lionza, el Indio Guaicaipuro y el Negro Felipe. En la totuma ofréceles bebida espirituosa.

Comienza con la señal de la cruz  y luego recita en voz alta lo siguiente: “Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena voluntad de los Santos, espíritus terrenales y celestiales, ofrezco este velón al espíritu del azar y la buena suerte, para que con la ayuda y la influencia de la Madre María Lionza, el Indio Guaicaipuro y el hermano El Negro Felipe,  pueda conseguir que mi vida cambie para bien y se convierta en abundancia, riqueza y felicidad.

Tres mil rayos tiene el Sol y tres mil tiene la Luna, que tres mil rayos me bañan de fortuna en el día y en la noche, por tres mil segundos que cada partícula se conviertan en polvo de oro, transmutando así, lo malo en bueno, la pobreza en riqueza, la desgracia en felicidad para mi todas las personas que me quieren bien.

San Onofre bendito, trae el dinero a mi casa. San Martín de Loba comparte conmigo tu capa, para que a tu lado me llegue la plata. María Lionza, Guaicaipuro y el Negro Felipe, tengan a bien mi petición. María Lionza, tú que eres tan poderosa, porque Dios te ha dado ese poder, concédeme abre mis caminos y ayuda a mis hermanos necesitados. Amen que así sea.

Reza un  Credo, un Ave María para dar las gracias a estas deidades venezolanas. Este ritual puedes hacerlo para pedir protección cuando lo necesites.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments