Difunden material de Pepe Goitia autocomplaciéndose (+ VIDEO)

Pepe Goitia-Cortesía
Pepe Goitia-Cortesía

El influencer venezolano Pepe Goitia no se aleja del escándalo luego que se filtrara nuevamente contenido totalmente explícito de su OnlyFans, mismo con el que lleva ya bastante tiempo subiendo contenido.

Pepe ha sido uno de los creadores a los que se le ha filtrado en reiteradas ocasiones el contenido con el que deja boquiabierto a sus suscriptores en la plataforma que le ha generado gran cantidad de ingresos, según comenta en sus perfiles oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepegoitia (@pepegoitia)

En esta ocasión el material que fue difundido y filtrado en Twitter, subió por completo la temperatura de los internautas y colocó caliente a más de uno, puesto que el video mostraba como el yútuber se autocomplacía por la retaguardia.

Leer también: Destrozan a Camila Cabello por estas imágenes filtradas

Pepe Goitia es un destacado influencer criollo que se encuentra actualmente radicado en Colombia, a lo largo de su vida en las redes sociales ha demostrado no importarle el qué dirán, puesto que su personalidad irreverente lo ha llevado en reiteradas ocasiones a causar polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepegoitia (@pepegoitia)

Aunque en ocasiones pasadas se ha pronunciado ante los hechos, en esta oportunidad se ha mantenido en silencio. A pesar que en el clip a Goitia no se le ve la cara, se sabe que este forma parte del material XXX que publica para sus suscriptores de la plataforma, puesto que sus tatuajes lo dejan en evidencia.

CLICK AQUÍ PARA VER EL MATERIAL SIN CENSURA

“Yo lo hago es para gente mayor, no es para esta plataforma y la persona que lo hizo, lo hizo con una intención como de destruirme o algo así, pero en realidad me da totalmente igual, estoy en paz conmigo mismo y muchas gracias a todos los que se suscriben” comentó semanas atrás a través de Tik Tok, cuando se filtró el primer video.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box