MAC Cosmetics cumplió su promesa de lanzar, este mes de abril, la segunda colección de cosméticos inspirados en la cantante Selena Quintanilla. La reina del Tex Mex regresa en sus tonos favoritos. Los icónicos labios rojos de la fallecida artista sirven de inspiración a la marca para crear rubores cálidos y sombras rosadas tenues que destacarán miradas.

Esta segunda parte llega cuatro años después de la primera. El estuche es un tributo a sus legendarios tops brillantes. La colección rinde homenaje a los 25 años después de su muerte, y espera arrasar en las tiendas. La han bautizado: MAC Cosmetics X Selena La Reina Collection.

“La nueva línea es una celebración del increíble legado que nos dejó. Cuando estaba pensando en el concepto tenía a los fans de Selena en mente y está creada para honrar aquello con lo que sus seguidores se sentían más conectados. […] Ella nos enseñó que no hay que mostrarlo todo para gustar o ser sexy. Nos enseñó a ser fieles a quienes somos en realidad”, dijo su hermana Suzette Quintanilla quien ha colaborado con la marca en el desarrollo de la colección.

La fecha oficial en la que los cosméticos estarán a la venta será el 21 de abril. Hay un lápiz labial ($ 20), entre otros tonos, brillo labial ($ 19), lápiz labial líquido ($ 23), polvo de acabado ($ 37), una paleta de sombras de ojos de ocho colores ($ 35) y una bolsa de maquillaje.

Lo curioso esta vez es que las sombras, por ejemplo, recuerdan su lírica Como la flor, cuyo logotipo de rosa está grabado en el maquillaje. Se incluye una fotografía holográfica de Selena.

“Permiten que mi familia pueda celebrar la vida y el legado de Selena con sus fanáticos”, remató la Suzette.

Facebook Comments