El rapero YNW Melly, cuyo verdadero nombre es Jamell Maurice Demons, busca desesperadamente la forma de salir de salir de prisión. El hombre aseguró, a través de su abogado, que está muriendo tras las rejas luego de contagiarse con coronavirus. Su abogado está moviendo cielo y tierra para que lo liberen y le permitan recuperarse en un hospital.

El portal de noticias TMZ asegura que el joven de 20 años padece los síntomas de la enfermedad. Sufre de «escalofríos severos, respiración pesada, dolores de cabeza y dolores corporales». Además, su abogado dice que ha bajado mucho de peso y que comparte celda con un recluso con Covid-19.

Segun el letrado, la prisión de Florida (Estado Unidos) donde paga condena no está manejando la pandemia de manera apropiada. «No les han dado máscaras o suministros de limpieza que serían beneficiosos para su recuperación».

La principal preocupación es que «si el virus puede mutar o pasar de nuevo entre individuos, podría ser su fin». Según los informes, tampoco está siendo monitoreado cada hora como se debería.

YNW Melly fue diagnosticado con el virus la semana pasada. Lo arrestaron y procesaron tras cometer un doble asesinato en 2019. El rapero lanzó su álbum debut, We All Shine, el 17 de enero de 2019 y en febrero de ese mismo año fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado. Enfrenta cadena perpetua o la pena de muerte si es declarado culpable. En marzo de 2019, se declaró inocente y actualmente espera juicio.

Facebook Comments Box