CNCO - Cortesía

Los fanáticos del quinteto CNCO están tristes luego de conocer que uno de sus integrantes rompe dichas filas para emprender su camino artístico como solista, tal como lo dejó saber en redes sociales.

Se trata del joven estadounidense de 22 años Joel Pimentel, quien desde 2015 cuando nació la agrupación, cantó con ellos todos sus éxitos y visitaron un sinfín de países juntos en todas las giras que hicieron.

«Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos. Es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo», dice parte del comunicado oficial del vocalista, difundido en su cuenta Instagram.

Leer también: Frida Sofía volvió al ataque contra su abuelo Enrique Guzmán

Además de ello, Joel le dio las gracias a toda su fanaticada el apoyo que siempre le demostraron, aun en los tiempos más difíciles. «Quiero agradecerlos a todos los CNCOwners por ser el mejor fandom y los más fieles que cualquier otro artista quisiera poder tener en estos tiempos».

Por su parte, la organización musical también hizo eco de la noticia en la misma plataforma. «Queremos que sepan que aunque él se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos», escribieron en la misiva.

Así mismo, dejaron saber que le próximo 14 de mayo será la última vez que Pimentel cantará junto a quienes fueron sus compañeros durante seis años, tiempo en el que entonaron temas como Hey Dj, Reguetón lento, Díganle, Tan enamorados (remix), entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CNCO (@cncomusic)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments