Así fue la declaración de amor de Anaís Vivas a su pechugo Simón

La pareja conformada por los cantantes Anaís Vivas y Simón están de estreno. En días pasados presentaron al público el sencillo Te diría que sí, una emotiva balada que habla de amar  sin medidas y decirle ¡sí! al amor sin pensarlo dos veces

“Qué tal si te quedas en mi vida, solo por los años que nos restan. Quédate y me curas las heridas, hazlo antes que el sol se aparezca y vuélveme a besar otra vez, una y otra vez…” dice parte de la letra del tema que escribieron para caminar la entrada de su boda civil.

Letra y música de Anais Vivas y Simón Ruiz, la canción fue producida por Arbise “Motiff” González y está disponible en las principales plataformas digitales de música. Además, cuenta con un videoclip realizado por Diego Alcalde Films, que muestra imágenes del matrimonio civil de los cantantes, celebrado en la intimidad familiar el pasado 20 de diciembre de 2020 en Casa Ylang Ylang en Miami, Florida.

Leer también: El video de Patricia y Érika Schwarzgruber que causó molestia

El enlace de la pareja destacó por la elegancia y la decoración del lugar fue diseñada por Anais y su mamá con su empresa de decoración floral Aniska Creations bajo la planificación de Red Velvet Producciones.

“Quisimos compartir esta canción con nuestro público, y con todo aquel que crea en el amor y de alguna forma, hacerlos parte de ese momento tan especial como fue nuestro matrimonio”, comenta Anaís, quien está dedicada a Aniska Creations aunque el canto sigue siendo parte de su vida.

A la par de disfrutar de su nueva etapa personal, Simón continúa creando música y actualmente se encuentra finalizando su primer disco como solista que saldrá a la calle este 2021.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments