Eleazar Gómez volvió a su vida virtual y con nuevo look

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez reapareció para el ojo público, ya que, desde su liberación se ha mantenido discreto en cuanto a su vida profesional y privada. Eleazar no se había dejado ver ni siquiera en las redes sociales tras salir de la cárcel.

El pasado fin de semana, el mexicano sorprendió a sus fans al retomar la actividad de su cuenta de Instagram. El día domingo en celebración por el cumpleaños de su sobrino, el galán de telenovelas publicó una historia en su cuenta de la red social en la que aparecía su mamá y su hermana, la actriz Zoraida Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cotilleo latino (@cotilleolatino)

Según lo visto, la familia se reunió para compartir la fecha especial de Maximiliano, hijo de Zoraida junto a Jorge Torres. La exactriz de la serie Rebelde mostró algunas imágenes en sus ‘stories’ en las que aparece Eleazar vestido elegante para la ocasión, con lentes de sol y el cabello rapado.

Leer también: Frida Sofía volvió al ataque contra su abuelo Enrique Guzmán

«Hoy Max cumple 8 meses y está estrenando nuevo look, también es el cumpleaños de mi madrina hoy, aquí está mi mami, mi nanoch ¡ay qué bonito! (dijo refiriéndose a su hermano), pero este hombre qué guapo (señaló a su pareja)», expresó Zoraida en la grabación.

También en el clip aparece la madre de Geraldine Bazán, quien tiene una relación muy cercana con la familia.

Cabe recordar que, Eleazar no había hecho vida virtual desde su liberación, además del video que publicó hace más de un mes en el que pide disculpas públicas a su exnovia Tefi Valenzuela, por haberla agredido, siendo este el motivo de su encarcelamiento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments