Cleo, la canina que sorprendió a sus dueños por su acto inteligente

Cleo-perra-canina
Foto - cortesía

Una historia que parece de película: una perra llamada Cleo desapareció por varios días, sus dueños estaban totalmente preocupados y lo que menos esperaban era encontrarla en una antigua casa.

Para la sorpresa de los amos, el labrador viajó 91 kilómetros de distancia para el lugar donde vivió con ellos; una casa que ubicada en Missouri, mientras que su recinto actual queda en Olathe, Kansas.

Leer también: Ballena atrapada en red de pescadores furtivos lucha por ser libre

La historia del labrado la contó el nuevo propietario de la casa de Kansas, Colton Michael a CNN: “Mi esposa y yo acabábamos de llegar a casa del trabajo”, el nuevo propietario de la casa. Cleo estaba acostada en el porche de la puerta principal, solo acostada allí, parecía esperar a alguien”.

Lo que más le pareció curioso a Colton es que el labrador no llevaba collar pero tenía una apariencia muy cuidada para haber sido una perra callejera. Por lo que el hombre decidió llevarla a escanear para saber si tenía algún microchip. Por suerte, Cloe tenía uno y así encontró el nombre del dueño.

Michael dijo: “Fue entonces cuando mi esposa señaló que su apellido era el mismo apellido que el dueño anterior de la casa”.

Posteriormente, decidió buscar el nombre del amo en Facebook, lo encontró y se dio cuenta que la familia había colocado anuncios que la perra había desaparecido. De manera que Colton no dudo en comunicarse con él: “Le dije que encontramos a su perro, pero una vez que le dije dónde estábamos, se quedó sin palabras”.

De acuerdo a KMBC, afiliada a CNN, la perra habría viajado a 91 (57 millas) desde su hogar actual en Kansas hasta su casa anterior en Missouri. Ninguna de las familias se imagine cómo lo logró, ya que habría tenido que cruzar un río o un puente con mucho tráfico para llegar a la casa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments