Entre los muchos detalles que adornaban la película Érase una vez en… Hollywood, uno de los que más llamó la atención fueron sus magníficos coches de época, que transportaban al público a 1969 y se subastarán en poco días.

Los cinéfilos podrán sentirse como Leonardo DiCaprio o Brad Pitt en la aclamada cinta de Quentin Tarantino, porque ambos automóviles serán vendidos.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

La subasta que organiza Prop Store, en un macroevento tendrá lugar el 26 y el 27 de agosto en Londres y Los Ángeles, las pujas podrán realizarse telemáticamente, lo que permitirá a fans de todo el mundo poder aspirar a hacerse con uno de estos vehículos.

El Cadillac Coupe de Ville amarillo pastel de DiCaprio tiene un precio de salida, estimado, de entre 45.000 y 55.000 dólares, mientras que el Volkswagen Karmann Ghia que utiliza Pitt tiene un precio estimado entre 20.000 y 30.000 dólares.

Subastarán-coches
Foto – Cortesía

No solo los coches serán subastados, otros objetos de películas míticas también serán puestos a la venta. El traje que llevó Michael Corleone en El Padrino, la empuñadura del sable láser de Obi-Wan Kenobi en la saga Star Wars o el casco que utilizó Tom Cruise en Top Gun.

Subastarán-coches
Cortesía: GettyImages

Los amantes del cien se darán banquete pues son muchas las piezas que seran vendidas; también están los guantes de boxeo de Sylvester Stallone en Rocky, el traje de John Candy en Spaceballs o uno de los trajes que llevó Jennifer Lawrence en la saga Los Juegos del Hambre.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments