Claudia Martín se aleja de la polémica con Maite Perroni

Claudia Martín
Claudia Martín

Tras el escándalo generado por su separación, la actriz Claudia Martín expresó que se tomará un tiempo para ella, por lo que se alejará de los medios para descansar fuera de las cámaras y el ojo público.

Luego de terminar las grabaciones para la telenovela Fuego Ardiente, la mexicana reveló en una entrevista que quería tomarse un tiempo y regresar a su tierra natal Oaxaca, según informó el portal de TV Notas.

“Ahorita quiero ver a mi familia, quiero estar con mi mamá, quiero ir a Oaxaca también, disfrutar de mi casa tantito, tranquila. Estoy viendo también si hago un taller de actuación fuera de México, ya hasta que me lo acepten, todavía no lo quiero quemar, pero ya apliqué para eso y nada más falta que me digan que sí… Quiero seguir preparando, soy una persona muy hiperactiva y me gusta mucho aprender”, expresó Martin.

Leer también: Por esto Adamari López se considera una acumuladora compulsiva

Más tarde, la intérprete compartió con sus seguidores de Instagram que saldría de viaje, aunque no reveló el destino, estas acciones dan fuerza a sus palabras sobre alejarse unos días de la agitada vida como artista.

Cabe recordar que, estas “pequeñas vacaciones” se dan después de la polémica que se inició por la ruptura entre Claudia y Andrés Tovar, en la que ella habría insinuado que Maite Perroni fue la culpable de la desunión, debido a que supuestamente tuvo un amorío con su esposo, del que ya se encuentra distante.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments