Georgina Mazzeo - Cortesía internet
Georgina Mazzeo - Cortesía internet

La modelo Georgina Mazzeo es bastante conocida en redes sociales por crear contenido sexi, de baile y otros, pero, como bien se sabe, nunca faltan los fulanos detractores, quienes no esperan dos segundos para descargar su veneno en las publicaciones de los famosos, tal como le pasó a ella misma, sin embargo, no se quedó callada.

En su cuenta de Instagram, la exmiss publicó un video en el que hace un coreografía y una de sus seguidoras la juzgó: «Mi reina aparte de hacer estos videos que están bien chidos tienes algo más que ofrecer a la humanidad? Algo productivo, sabes cocinar? Tienes una carrera universitaria?».

Lo que al parecer no le gustó a Georgina, pues sin temblarle el pulso le escribió sus cuatro cosas a la usuaria: «Estudié medicina en la Universidad de Los Andes, Vzla. Soy auxiliar de laboratorio, trainer e instructora de baile, además soy sushi chef», dice parte de su contundente respuesta.

Leer también: Atletas casados de La Vinotinto le escriben a Mariam Obregón

Así mismo, deja saber que además de todo eso, se siente muy bien con la vida que lleva. «Soy muy feliz, me doy el lujo de vivir de las redes haciendo lo que me place. Y tú qué eres? Por cierto, eres feliz? Todo bien en casa?».

Así le respondió Georgina Mazzeo a usuaria que la critió
Así le respondió Georgina Mazzeo a usuaria que la critió

Mazzeo es oriunda de Santa Bárbara del Zulia y en 2013 representó al estado Táchira en el Miss Venezuela, desde entonces, creció como la espuma en redes sociales y ha hecho grandes trabajo del entretenimiento, considerada también, uno de los mejores cuerpos de la farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georgina Mazzeo (@georginamazzeo)

En 2019 participó en uno de los eventos más reconocidos del modelaje en Estados Unidos y el cono americano, La Semana de la moda de New York.

Además de ello, este año en el mes de abril específicamente, la bailarina también fue conductora de la alfombra roja de los Latin American Music Awards, que fueron transmitidos por Telemundo desde Miami.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments