Por esto Adamari López se considera una acumuladora compulsiva

Adamari López- Foto Cortesía
Adamari López- Foto Cortesía

La presentadora boricua Adamari López continuó su vida a pesar del complicado momento que vivió semanas atrás, cuando anunció la separación de su esposo y padre de su hija, Toni Costa.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, la también actriz se mostró en un día de limpieza profunda en su casa, aunque suele ser bastante ordenada y pulcra cuando se trata de mantener en buen estado su hogar, reveló que esta vez le tocó complicado.

Según lo que expresó  Adamari, muchas veces tiene el afán de acumular objetos y no deshacerse de ellos porque considera que les puede seguir dando uso o aún están en mal estados.

Leer también: El peculiar cumpleaños que celebró la Reina Isabel II

«Mi gente linda feliz sábado, por aquí en casita arreglando cajones, sacando lo que ya no uso, lo que no necesito o puedo regalar, categorizando para poder mover las energías y por supuesto encontrar las cosas más fácil. Me encanta hacer esto con frecuencia» escribió en la descripción de la publicación.

Asimismo reveló que varios de esos objetos de los cuales está prescindiendo, no necesariamente deben ir a la basura, pues pueden ser donados a personas que si le vayan a dar un uso útil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments