Clarissa Molina derrochó sensualidad en la plataforma 2.0

Foto cortesía de People

La modelo y presentadora de televisión dominicana Clarissa Molina deslumbró a sus seguidores, tras publicar un video en su cuenta de Instagram, medio en el cual se mostró con un elegante vestido.

En el audiovisual difundido en la red social de la camarita se puede visualizar a la reportera de exteriores del programa televisivo «El gordo y la flaca» con un vestido azul con líneas acanaladas del mismo color, mientras que su cuello acaparó las miradas de sus seguidores al lucirlo con un corte V.

A su vez, la exreina de belleza complementó su look con accesorios plateados y un estilismo sencillo, ya que, lució su cabello suelto con ondas sutiles en las puntas del mismo, a fin de que el viento hiciera de las suyas con el.

Te puede interesar también:¡ESCÁNDALO! Rosmeri Marval y Arán De Las Casas se divorcian ¿Quién se quedará con los muchachitos?

Por otra parte, su maquillaje se basó en tonos marrones, nude y rosado en sus labios, a fin de hacer un poco de contraste con su color de piel, el cual mucho de los internautas enaltecen.

De inmediato la comunidad 2.0 no perdió tiempo para elogiar a Molina, quien recibió cientos de mensajes por su atractivo aspecto físico.

Te puedo interesar también: Este es el hombre que le sacó provecho al asesinato de Canserbero

«Que bien te ves», «Luces hermosa», «Tú siempre estas bella», «Eres súper linda», «Luces demasiado bella», «¡Dios mio! Eres hermosa», «Te ves espectacularmente bella», son parte de los comentarios que se pueden leer en el post.

Cabe recordar que, Clarissa Molina se encuentra residenciada en los Estados Unidos, país que le abrió las puertas al camino del éxito en mundo del entretenimiento. En la actualidad, ella cuenta con tres millones seiscientos mil seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

Comentarios