Este es el hombre que le sacó provecho al asesinato de Canserbero

Foto cortesía de El Universal

El fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab ofreció nuevas declaraciones sobre el esclarecimiento del asesinato de Canserbero, a quien encontraron muerto el 20 de enero de 2015 en Maracay, estado Aragua.

En ese contexto, la máxima autoridad del Ministerio Público manifestó que los organismos gubernamentales de Venezuela investigarán al productor musical Leandro Ciro Áñez Grippa, mejor conocido como KPU, luego de que este introdujera la documentación necesaria ante el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), para certificarse como el autor intelectual de los álbumes “Vida” y “Muerte”, los cuales trabajó Canserbero en solitario.

Te interesa también: Salen a la luz nuevamente las fotos de la muerte de Canserbero ¡Imágenes fuertes!

«El SAPI nos indicó que este ciudadano registró también la producción fonográfica titulada Apa y Can. Este sujeto, sin que hubiese contrato firmado, hizo las veces de manager de Canserbero entre 2010 y 2012, cuando se separaron», explicó Saab.

Ante esto el fiscal aclaró que Áñez Grippa violó la ley de propiedad intelectual emitiendo afirmaciones que son falsas.

«Se observa que este ciudadano ha transgredido la ley, no solo por el hecho de atribuirse la autoría de temas trascendentales de Canserbero, sino que ha realizado trámites ante las autoridades competentes emitiendo afirmaciones que son falsas», puntualizó.

Te interesa también: Pepe Goitia se va en llanto tras conocer detalles de la muerte de Canserbero (+VIDEO)

Cabe recordar que, tras la apertura de dicho caso los funcionarios del Ministerio Público determinaron que Leandro Ciro Áñez Grippa se ha beneficiado de las regalías de las canciones de Canserbero, sin tener mantener alguna relación laboral desde el 2013.

Facebook Comments Box