Christian y Belinda - Cortesía
Christian y Belinda - Cortesía

Todo ocurrió en los premios Billboard de la Música Latina cuando los cantantes Belinda y Christian Nodal llegaron a la alfombra roja; momento en el que un reportero de Telemundo los saludó, pero con un gesto de mucho cariño hacia la española.

“Vean nada más qué preciosura, no lo puedo creer”, dijo el conductor Chano Jurado de la citada planta televisiva, cuando vio que Nodal llegaba al evento agarrado de su “media naranja”.

“Se ven guapísimos los dos”, les hizo saber Jurado, que aprovechó ese acercamiento para saludar de manera emotiva a la vocalista; que por cierto, conoce desde hace varios años, según sus palabras.

Leer también: ¿Fefi Oliveira se va a casar? Esto parece confirmarlo

En ese momento, ambos se dieron un abrazo y un beso en la mejilla, mientras que Nodal era testigo de la escena y miraba fijamente a su prometida con un gesto que no lo dejaba muy bien “parado”. Al parecer, fue mucha la incomodidad del músico, pues incluso su celular se le cayó al piso.

Pero, el propio Chano se agachó, le recogió el teléfono y se lo pasó, sin embargo, la cara de “show” que puso Nodal, al ver el beso que le dieron a su novia fue la que se hizo noticia.

¿Los novios discutieron por el beso del presentador?

En el video que publicó Telemundo en YouTube sobre este momento, varios internautas comentaron la “escenita” armada por Christian y, comentaron que al parecer no disimula los celos.

“Se ve celoso Nodal, y como lo mira Belinda cuando el reportero la saluda, jajaja”, “amé su cara, jajaja”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en redes.

De haber existido alguna diferencia entre la parejita, eso quedó sepultado con un beso apasionado que se dieron cuando el hombre fue llamado a recibir el galardón a Mejor Artista Regional México del Año, que se lo dedicó al amor de su vida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments