Enrique y Frida- Cortesía
Enrique y Frida- Cortesía

El cantante Enrique Guzmán al parecer ha decidido vengarse y es que denunciará a su nieta la modelo Frida Sofía en Estados Unidos, porque presuntamente tiene problemas con sus papeles migratorios.

Así lo dio a conocer el artista de 78 años a través del programa Ventaneando manifestando su descontento y reveló que procederá legalmente, también señaló que no es cierta la acusación que le hace la joven como supuesto abusador sexual.

Cortesía
Cortesía

Leer también:

El músico se defendió y aseguró que todo lo que dice la hija de la famosa Alejandra Gúzman es mentira: “Cualquier señora, cualquier mujer, ahora todo mundo dice ‘a mí también’… Y se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos”.

Enrique Guzmán y Frida Sofía
Enrique Guzmán y Frida Sofía
Enrique Guzmán comentó que demandará a Frida Sofía, pero en el país americano en el que ella se encuentra, para hundirla más rápido y señaló que su hija Alejandra Guzmán también ira en contra de Frida .

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTub

Facebook Comments