Cher traduce y canta exitoso tema del grupo ABBA

La cantante estadounidense Cher, sigue enfocada en ayudar a los más afectador producto de la pandemia, en esta oportunidad la decidido realizar un cover del tema Chiquitita del grupo ABBA.

Este proyecto ya lo venía trabajando desde finales del año pasado, y aprovecho en culminarlo para incluirlo en la campaña benéfica que organiza junto a Unicef, en pro de la educación de las mujeres y jóvenes.

Para la realización del vídeo la también actriz efectuó sus tomas en su casa en Malibú, Los Ángeles, las que luego envió a sus productores quienes tenían clara la idea de mezclara con las caras de niños al rededor del mundo, versión final que fascino a la artista.

El audiovisual cuanta con cerca de un millón de reproducciones en la plataforma digital YouTube, todo lo que se recaude con esta nueva versión de Chiquitita de ABBA será donado a fundaciones que ayudan a los menos favorecidos.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Cher también indicó que donaría un millón de dólares a diversas organizaciones benéficas. “Cuando veo los devastadores números de las minorías afectadas con Covid-19, sé que todos tenemos la responsabilidad de ayudar en la forma en que podamos. Espero poder lograr un cambio”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda

Facebook Comments