Yei Love se puso los patines para su boda

Sacando el máximo provecho al tiempo en confinamiento, la influencer Yei Love comenzó con los preparativos de su boda con Jorge Villaveces.

A través de su cuenta de Instagram, la “Maestra del sexo” reconoció que a pesar de que decidió casarse hace dos años, no ha tenido tiempo para planear su casorio.

“Entre viajes, experiencias, no he pensado qué quería para ese día, aunque si soy sincera tampoco es que lo considero el día más importante de mi vida…”, escribió.

Sin embargo, señaló que su deseo es recordarlo con hermosas fotografías y mucha felicidad.

Te puede interesar: Christian Chávez se toma con soda la demanda de su ex

Foto Instagram

Por tal motivo, informó que en el transcurso de los días compartirá fotografías en las que mostrará los posibles diseños para su vestido de novia.

“Dijimos: ‘Tenemos que ponernos serios’ y pensé: ¿Cómo me veré́ vestida de novia? Decidí producir cinco sesiones de fotos con ideas diferentes para que ustedes me ayuden a decidir”, indicó.

Foto Instagram

La primera opción es un atuendo color blanco corte en V profundo sin magas, acompañado de un tocado de flores muy pequeñas.

Foto Instagram

Con este diseño los comentarios de parte de sus más de un millón de seguidores estuvieron divididos.

“En esta propuesta la mirada se la lleva el cabello, pero te ves linda e inocente”; “Quiero ver más vestidos”; “No me gusta para nada”; “Te ves bien, pero te imagino con algo más atrevido”; “Ya quiero verte camino al altar. De los mejores momentos de la vida”, son algunos de los mensajes que reposan en el post.

Facebook Comments