Tatum - Cortesía
Tatum - Cortesía

El actor norteamericano Channing Tatum sorprendió a sus seguidores después de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, mientras compartía con su hija de 7 años.

En lo que parece ser un disfraz de hada, el artista se observa leyendo un cuento a su pequeña hija, el cuento que Tatum sostiene es de su autoría. Aunque muchos no lo saben el actor Magic Mike, también se ha convertido en un sorprendente escritor de cuentos infantiles, esto desde que naciera su hija Everly.

“Chicos, no sé ustedes, pero las cosas se pusieron un poco raras para mí en cuarentena. Terminé cerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija de 7 años. Y terminé encontrando a mi niño interior. Así que esto es lo que he creado para mi pequeña. De lo que es, supongo, la niña que hay en mí. Gracias por leer”, estas fueron las palabras que colocadas junto a la leyenda por el actor.

Leer también: Cardi B es la nueva imagen de una lujosa marca

Así es como este 31 de agosto, la estrella de Hollywood reveló la forma en que está aprovechando la cuarentena para ponerle un poco de magia a la vida de su hija para que no se aburra con el encierro, a la vez que saca una sonrisa de sus fans, quienes no se esperaban esa enternecedora fotografía.

Channing ya es actor, bailarín, productor de cine y modelo… por si le hacía falta suma una nueva ocupación a su hoja de vida, aunque lo más seguro es que la literatura se trate de algo temporal, pues la motivación de su deseo de escribir solo se basa en hacer feliz a su primogénita.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments