Carlos Vives enfrenta dura pérdida familiar

Al cantante Carlos Vives le tocó enfrentar uno de los días más duros de su vida, su padre Luis Aurelio Vives Echeverría falleció la madrugada del lunes, según informó su hijo a través de un mensaje de despedida que compartió para dar la triste noticia.

“Hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él”, escribió el artista.

El padre de Carlos tenía ya 91 años y continuaba viviendo en la ciudad de Santa Marta rodeado por su familia, de esa misma manera partió a otro plano, según informaron los medios colombianos. Por lo que se sabe, Luis Aurelio llevaba tiempo muy delicado de salud.

Leer también: Dulce María aclara sus palabras ante las malinterpretaciones

«Con mucho dolor en mi corazón, despido a mi tío Aurelio Vives, un ser humano excepcional y respetado médico por su admirable vocación de servicio», comunicó el exgobernador colombiano Luis Miguel Cotes.

Mientras que Carlos le dedicó una serie fotográfica que retrata varios momentos de la vida de su padre junto a su numerosa familia, junto a unas palabras que asumen la partida física pero que mantienen su recuerdo: “Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Hace un tiempo, Vives reveló en una entrevista para la agencia EFE, que aprendió de su papá a ser flexible con la vida y el respeto absoluto a las mujeres: «Él fue criado por una mujer y tenía claro que no solo son igual de capaces que los hombres, sino que en muchas cosas son mejores».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments