Después de que una popular agencia de Beverly Hills asegurara representar a la pareja conformada por Meghan Markle y Harry para apariciones públicas y patrocinios, la misma con la que trabajaron anteriormente las mismísimas Kardashians, la reina Isabel corrió a desmentir que los duques de Sussex hubieran contratado a alguien para algo así.

Si embargo, hace unos días Meghan y Harry reaparecieron en Miami por primera vez desde su sonado Megxit para participar en un acto público. Según publicó, este 9 de febrero, The Sunday Times, por el evento de JP Morgan en Miami en el que Harry habló sobre salud mental y su trauma tras la muerte de Lady Di, los duques de Sussex recibieron un cheque de un millón de dólares.

Presuntamente, al salir del evento, la parejita salió a cenar a un lujoso restaurante en Miami, Habitat ubicado en un exclusivo hotel de South Beach, acompañados de una de las protagonistas del medio tiempo del Super Bowl, Jennifer López y su pareja, Alex Rodríguez.

En este sentido, una fuente contó al medio anteriormente mencionado que Jlo les invitó con su bebé a pasar tiempo juntos en familia en su casa cuando quisieran.

Hay que señalar que hora la reina pidió a los duques de Sussex que acudan a acompañar al resto de la familia real al servicio de la Commonwealth que el 9 de marzo celebrarán en la Abadía de Westminster. Se espera que la pareja acuda a la llamada con su hijo Archie para una última ronda de actos oficiales antes de que vuelvan a su nuevo hogar en Canadá o a Los Ángeles, donde supuestamente fueron vistos buscando casa.

Facebook Comments Box