¡Desgarrador video! Así perdió la vida cantante rumano

accidente-cantante-muere-video
Foto - cortesía

El artista emergente Tavy Pustiu se encontraba escuchando música junto a su esposa mientras ella conducía, al mismo tiempo el rumano grababa un directo, cuando de repente ocurrió un accidente que provocó la muerte de él.

El video que capturó el accidente se volvió viral, luego que los seguidores vieran cómo ocurrió el impactante hecho. El cantante, quien ya venía cosechando éxitos en su carrera, disfrutaba de la música pop-folk muy popular en Rumania y de repente miró la cámara cuando tenía un cigarrillo encendido.

Foto – cortesía

Leer también: Hijo de Camilo Sesto sorprendió en redes por su actual físico

En las imágenes del clip se puede ver como la mujer mira hacia los lados para estar atenta al camino. Sin embrago, ninguno de los dos se dio cuenta que un tren se acercaba a máxima velocidad. Al momento del impacto Tavy dejó escapar un grito pero no pudo hace más nada para evitar el accidente por la rapidez del siniestro.

Cabe destacar que según el medio La Nación, la mujer sobrevivió pero se encuentra en un estado delicado. “El accidente ocurrió en un cruce ferroviario de la ciudad de Ploiesti, en el condado de Prahova en Rumania”, informó el portal.

Además, la policía local dio detalles del accidente y señalaron: “Como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso a nivel, el acompañante, un hombre de 29 años, murió y una mujer de 24, que conducía el automóvil, resultó herida”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments