Jordán-embarazo-sol
Foto Cortesía

El presentador venezolano Jordán Mendoza recibió la noticia de la llegada de su primera bendición, producto de su matrimonio con su manager Sol Núñez, a través de una sorpresa organizada por ella.

La empresaria venía dando pistas en su cuenta de Instagram de la visita de la cigüeña, pero soltó la bomba con una gran producción, llevándose al animador del magazine del canal de La Colina, Portada’s a una posada en Manpote.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

Hace unas semanas atrás el talento del magazine le obsequió un arreglo florar a su esposa donde la misma interactuaba con sus seguidores que podría regalarle, entre las opciones colocó un bebé, y este fue el acertado.

En el audiovisual, Núñez comentó que “oficialmente somos cuatro”, lo que creó la interrogante entre los cibernautas si el embarazo era doble, pero Sol se refería a la poodle de Jordan, Lola, que es como una hija para la pareja.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments