Hijo de Camilo Sesto sorprendió en redes por su actual físico

Camilo-hijo-sorpedió-redes
Foto - cortesía

El hijo del cantante Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas recientemente hizo un live en Instagram y preocupó a los usuarios de la red social por su apariencia física.

Tal parece que el ‘Camilín’, como también lo conocen en España, tocó fondo con las sustancias psicotrópicas, y así lo dejó ver en la redes sociales cuando decidió grabar un directo; sus seguidores se mostraron preocupados al ver que Blanes no podía ni siquiera hablar claramente. “Se me oye pedo pero no estoy mal”, dijo el hombre de 36 años asegurando que no estaba ebrio.

Foto – cortesía

Leer también: Covid-19! Sharon Stone hace pública su tragedia familiar

En el video se aprecia la actitud sin sentido de Camilo además diciendo: “Me estoy tomando una gran copa a su favor. A huevo hijos de la chingada, pues ¿qué pasó?, ¿dónde estamos? Los pondré en stand by mientras me hago un cigarro”.

“Mi padre ya no está, pero como su hijo, solo quiero dar gracias en su nombre. Si le faltó algo a él… perdónenme, suceden emociones dentro de mí que no son fáciles de digerir, he pasado por mucho”, continúo expresando mientras se sentaba para comer un plato de pasta con las manos.

Foto – cortesía

Luego de algunas palabras del hijo del intérprete, su novia decidió quitarle el celular para interrumpir el live pero este le respondió: “No me quites mi móvil o te quito la mano de un sopetón. Soy un macho”. Según informó TV Notas.

Tras este bochorno momento Camilo decidió atender a los emdios de comunicación y aseguró que se encuentra bien y que el episodio que encendió las alarmas en las plataformas digitales solo fue por causa del ocio.

Foto – cortesía

Recordemos que el mes pasado Lourdes Ornelas, la madre de Camilo expresó que su hijo necesitaba ayuda profesional y declaró: “Yo estoy muy pendiente de Camilo, en México. Estoy totalmente pendiente, pero no puedo seguirlo por la calle, tiene 36 años. En México he tomado medidas fuertes, ha estado dos veces ingresado, de cogerlo y meterlo en una camioneta. He estado pendiente cada día, como he estado pendiente de sus discos”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments