Deyna Castellanos informó que no jugará por esta razón

Deyna-Castellanos-positivo
Foto - cortesía

La futbolista Deyna Castellanos informó en su cuenta de Instagram, que resultó diagnosticada con Covid-19; motivo por el que no podrá jugar los cuartos de final de la Champions femenina.

Tras la convocatoria que publicó el Atlético de Madrid en su cuenta de Twitter, se dio a conocer que la venezolana no forma parte de la lista de las jugadoras; luego Deyna explicó el motivo por el que no iba a asistir al encuentro: “Hace aproximadamente una semana fui notificada que di positivo en la prueba Covid-19”, además aseguró que se encuentra aislada cumplimento con las medidas sanitarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: ¡Covid-19! Sharon Stone hace pública su tragedia familiar

“Los últimos días han sido difíciles y llenos de esperanza para poder recibir el alta y reincorpórame al equipo. Desafortunadamente los tiempos no nos dieron y en estos momentos estoy enfocada en la recuperación y en apoyar a mis compañeras en el partido de este próximo viernes”, señala parte del comunicado de Deyna Castellanos.

Además, la criolla subió varias historias explicando que no presenta síntomas del virus. “Me he sentido bien, uno que otro día siento dolor de cabeza pero no perdí el olfato ni gusto”, igualmente la delantera comentó que sigue entrenado en casa diariamente.

Igualmente, aprovechó el momento para recordarles a sus seguidores que el próximo juego será el viernes contra el Barcelona y que lo podrán disfrutar vía internet.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments