Canserbero - Cortesía
Canserbero - Cortesía

Este 20 de enero se cumplen seis años de la misteriosa muerte del cantante venezolano Canserbero, de quien hasta el momento, se desconocen los motivos precisos de su deceso que enlutó a su fanaticada en 2015.

Como cada año, el joven que llevaba por nombre Tirone José González Orama se vuelve tendencia en Twitter, debido a que sus fanáticos aún lo recuerdan con fervor y beneplácito.

Algunos lo hacen con nostalgia y otros, para recordar sus más exitosos temas. mensajes como: «Pasan los años y la muerte de Canserbero es una vaina que me pega. La única persona a la que puedo considerarme un fan», o «se imaginan que temazos tendría Canserbero actualmente? Pero agradecida con las joyitas que nos dejó», se leen en la plataforma del pajarito azul.

Leer también: ¡Entérate! 5 datos curiosos de la serie WandaVision

Escritos que dejan cuenta del seguimiento que tenía el vocalista que sorprendió a propios y extraños, cuando en 2015 se anunciaba su partida física, después de encontrarlo sin vida frente a su apartamento en Maracay, estado Aragua.

Muchas publicaciones de medios locales, aseguraban en su momento que este sufría de problemas psicológicos, sin embargo, su familia lo desmintió aquel año en un comunicado.

«Nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto», decía la misiva difundida.

Por ello, a seis años de su partida, se recuerdan algunos de los temas que marcaron el éxito de «El niño terrible del rap».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments