El actor Julian Gil confiesa que la ha pasado mal tras dar positivo por COVID-19, infección que no sabe dónde contrajo.

El argentino afirma que tuvo síntomas tan severos que buscó ayuda en los hospitales de Ciudad de México, pero no pudo ser ingresado en ninguno debido a la falta de camas.

«Me he cuidado muchísimo, he seguido los protocolos durante casi un año desde que empezó todo esto de la pandemia, pero bueno, me tocó el COVID, no sé cuándo, cómo, ni dónde me pasó, me contagié», compartió el artista en un video en su perfil de Instagram.

Gil descartó que su contagio ocurriera en la producción de Juan Osorio o en Televisa, porque llevaba 10 días sin pasar por los set cuando recibió el diagnóstico.

Lea también: Caitlyn Jenner confesó a quién prefiere entre Kendall y Kylie

Susto e incertidumbre

«Hoy es mi quinto día, ya me siento bien, por eso decidí ya anunciarlo, me siento bien, pero pasé los primeros días muy mal, con mucho susto, mucha incertidumbre», reveló el ex de la venezolana Marjorie de Sousa en el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

«Yo de por sí padezco un poquito de los pulmones y la verdad es que me vi muy mal, pero bueno ya estoy bien y sigo aislado en casa”, narró el histrión.

El intérprete manifiesta que el día que estuvo peor fue cuando buscó ingresar a un hospital. Al no lograrlo acudió al productor de telenovelas Juan Osorio, quien también sufrió la infección y puso a su disposición a su equipo médico para atenderlo.

«Y estoy aquí aislado, de alguna manera hospitalizado en mi casa, tengo las visitas de los médicos aquí diariamente», dijo Gil, quien hizo un llamado a la gente a tomar muy en serio las restricciones por la pandemia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments