Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

A propósito del estreno de WandaVision, la esperada primera serie para Disne+ de Marvel. Te contamos algunos aspectos curiosos que tal vez no conocías.

Situada cronológicamente después de los sucesos narrados en Avengers: Endgame, está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, Wanda y Visión respectivamente, una pareja de superhéroes con una vida relativamente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Si ya viste los primeros episodios o no, tranquilo, estas libre de spoilers.

Público en vivo

A pesar de ser un show de acción y ciencia ficción, a diferencias de otras producciones, Marvel mismo ha catalogado la serie como una comedia. En este aspecto, nos encontramos con una serie dentro de una serie, lo que conlleva a que, gran parte de sus escenas, fueran grabadas con audiencia en vivo para capturar las risas al igual que los clásicos de antaño en la televisión.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Presupuesto

Según informó IMDB, WandaVision se llevó un presupuesto total aproximado de 225 millones de dólares para el rodaje de 9 episodios. Convirtiéndose así en la serie más cara de la historia en la televisión.

Los trajes de Halloween

En algún episodio, podremos ver lo que se nos adelantó en los diversos trailers de la serie. Podremos ver a Wanda y a Visión disfrazados para Halloween con los trajes originales que utilizan en la serie de comics de Alexandra McGuire.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Los Cambios que se asoman para la serie Sex Education

Regreso de un conocido

Luego de varios rumores, se puede hablar con respecto al regreso del hermano de Wanda, Pietro Maximoff, es decir, Quicksilver. Lo que no sabemos es si será el personaje interpretado por Aaron Taylor Johnson para la película de Avenegers: Era de Ultron, o será el comienzo para introducir personajes del mundo mutante como el Quicksilver interpretado por Evans Peter.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

El multiverso se expande.

Disney y Marvel ya han confirmado que WandaVision servirá para enlazar los eventos de la última película de los vengadores con la próxima película de Doctor Strange 2: Y el multiverso de la locura.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments